Overshots / PescadoresEl pescador de tubo interior.

Overshots
El pescador de tubo interior es una herramienta de pesca y captura externa diseñada para atrapar el tubo interno que contiene el núcleo desde el fondo del Pozo.

Una vez que la muestra de núcleo está llena dentro del tubo interior de un barril de núcleo, esta herramienta se desliza dentro de las varillas de perforación de con línea de cable. Al llegar al fondo las tenazas del pescador acoplan en el tope de punta de lanza del barril del núcleo y al tenzar el cable desacoplan el cabezal de tubo interior del barril de núcleo y así se procede a rescatar la muestra hacia la superficie con una línea de cable de acero.

Una vez que el conjunto del tubo interno está en la superficie, un nuevo tubo interno vacío se introduce en el orificio para que se pueda reanudar la perforación.

Es resistente, económico y fácil de usar.

Hay un pescador de tubo interior disponible para cada tamaño de barril del núcleo. Este es el dispositivo de recuperación bajado en el cable para recuperar el conjunto del tubo interno que contiene el núcleo.

Nuestros pescadores han sido fabricados con materiales que tengan las mejores propiedades mecánicas para garantizar la seguridad en el izaje.

Nuestro diseño de pescador seguro permite al operador tener la confianza de que no abra desenganches del ensamble de tubo interior.

How can we help you?

Contact us at the Consulting WP office nearest to you or submit a business inquiry online.

«When you are in the financial industry you know the image you have to project to people. You have to be agile and authoritative; Consulting WP is the way to go for financial institutions.»

placeholder
Amanda Seyfried
Founder & CEO, Arcade Systems

Empresa Peruana, dedica principalmente a la producción de accesorios herramientas de perforación diamantina en los tamaños BQ , NQ , HQ , PQ , BQU, NQU, HQU.